YouTube

Siguen los carretes clandestinos: 32 personas fueron detenidas en una parcela en Calera de Tango

Carabineros detalló que en el lugar habían 20 mujeres y 12 hombres, quienes fueron sorprendidos infringido la normativa sanitaria vigente.

En medio de uno de los momentos más complicados de la pandemia, las fiestas clandestinas siguen dando que hablar. Esta vez 32 personas fueron sorprendidas en la comuna de Calera de Tango infringiendo la cuarentena.

Según informó Radio ADN, Carabineros fiscalizó una parcela ubicada en la avenida Lonquén Norte, en donde constataron que los asistentes superaban el aforo máximo y no respetaban las normas sanitarias.

El personal policial tomó detenidas a todas las personas, entre las que habían 20 mujeres y 12 hombres, además de señalar que en el lugar había alcohol y equipos de música.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------