Agencia Uno

Pepe Auth sale a aclarar votación del tercer retiro: “Estoy complemente seguro de haber votado en contra”

El parlamentario aseguró que el voto a favor registrado se debió producir por algún error, explicando que "comunique al secretario que mi voto era en contra y quedó en acta que yo había votado en contra".

El diputado Pepe Auth salió a clarar la situación generada luego de que en redes sociales se generaran diversos comentarios por su supuesta votación a favor del tercer retiro de pensiones, señalando que el votó en contra.

El parlamentario ha sido uno de los mayores detractores de las iniciativas para sacar ahorros de los fondos previsionales, votando en rechazo de las dos medidas anteriores.

Respecto a la última votación, en conversación BioBioChile explicó que “yo normalmente voto presencialmente, pero esta vez no pude ir. Estoy complemente seguro de haber votado en contra”.

“Como se trataba de una simple modificación y no del tercer retiro, yo ya había votado en contra del tercer retiro”, aseguró Auth.

Asimismo, sostuvo que tras esto “comunique al secretario que mi voto era en contra y quedó en acta que yo había votado en contra”.

The Clinic Newsletter
Comentarios