Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Abril de 2021

Alerta de estafa: hackean cuenta de “Joven y Alocada” para crear Twitter falso del Banco de Chile

Agencia UNO

Una situación que ha preocupado a los usuarios es la cantidad de seguidores que tenía Gutiérrez y ahora poseen los hackers que suplantan la identidad de la casa bancaria, pues se trata de más de 48 mil cuentas.

Por

La periodista Alejandra Carmona denunció que fue hackeada la cuenta de la escritora Camila Gutiérrez, más conocida en redes sociales como “Joven y Alocada”. Ahora, la cuenta finge ser un servicio de ayuda de Banco de Chile.

“Ahora mi cuenta es un falso Banco de Chile que probablemente les ofrezca ayuda falsa pa’ jaquearle las cuentas, así que no caigan (sic)”, advirtió la escritora a través de su Instagram.

La situación ha preocupado a los usuarios por la cantidad de seguidores que tenía Gutiérrez y ahora tienen los hackers que suplantan la identidad de la casa bancaria, pues se trata de más de 48 mil cuentas.

Durante la jornada de este 28 de abril desde la cuenta falsa han estado enviando mensajes solicitando los rut y teléfonos personales a través del chat privado de Twitter.

https://twitter.com/AyodaBancoChile/status/1387512791888801798

A diferencia de la cuenta oficial, la cuenta hackeada no tiene el logo de cuenta verificada. Además, su usuario es @AyodaBancoChile y no @AyudaBancoChile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario