Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2021

“Se fue un poco enojado”: figura del Leeds desclasificó doloroso episodio que terminó con los lentes de Marcelo Bielsa dañados

EFE

"Lo único que vi fueron sus lentes volando a 10 metros. El se fue tapándose la nariz", relató el delantero del Leeds, Patrick Bamford, tras revelar el pelotazo que le propinó de forma involuntaria al rosarino.

Por

En las últimas semanas llamó la atención de algunos fanáticos ver a Marcelo Bielsa dirigiendo los partidos del Leeds United con sus lentes un poco torcidos.

La explicación a esta particular situación llegó por parte del delantero del club inglés, Patrick Bamford, quien reveló en una conversación con el exdelantero Peter Crouch en su podcast que se debió a un pelotazo en la cara que le propinó de forma involuntaria al DT argentino.

Según declaración que recoge 24 Horas, el goleador del Leeds relató que durante un entrenamiento “me vino la pelota y la conecté suavemente con mi pie izquierdo. Estaba cerca del córner y él justo parado en la línea de gol. No lo vi, así que le pegué al balón y fue directamente a su nariz”.

“Lo único que vi fueron sus lentes volando a 10 metros. El se fue tapándose la nariz y yo le dije ‘lo siento’, recriminándome a mí mismo. Se fue un poco enojado diciendo ‘no es nada, no es nada’, en español”, añadió Bamford.

Finalmente, sostuvo que “no sé si has notado en las últimas semanas que usa los mismos lentes y no están rectos, le quedaron torcidos. Me siento realmente mal, debería conseguirle un par de anteojos nuevos, pero tengo miedo de volver a mencionarle el hecho”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario