Helhue Sukni quedó descolocada con esta pregunta que le lanzó Tonka Tomicic tras portonazo a sus hijas

FOTO: CANAL 13/ BIENVENIDOS

Helhue Sukni quedó descolocada con esta pregunta que le lanzó Tonka Tomicic tras portonazo a sus hijas

La famosa abogada "de los narcos" fue invitada al programa Bienvenidos de Canal 13 para hablar del ataque sufrido por sus hijas. "Soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Vivo de esto, pero no sé qué voy a sentir al defender a alguien así", señaló entre otras cosas.

Helhue Sukni, conocida en Chile como “la abogada de los narcos”, fue parte del programa Bienvenidos de Canal 13 en el cual habló sobre el portonazo que vivieron sus hijas la mañana del martes.

Además, se refirió al video viral que realizó tras el asalto, donde pedía a los ladrones que le devolvieran lo sustraído, entregándoles la confianza de que sería sin delatar la identidad de las personas involucradas.

Sin embargo, la panelista Tonka Tomicic la descolocó durante el programa haciéndole una pregunta que la dejó sin palabras: “Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos, ¿vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?“.

Helhue, nerviosa y jugando con su pelo, se demoró varios segundos en dar una respuesta: “Soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Vivo de esto, pero no sé qué voy a sentir al defender a alguien así“.

También revelaría que posteriormente sus hijas le explicaron su reacción sobre este tema: “Mamá, llegamos a saber que defiendes a estos gallos y nunca más te vamos a hablar“.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------