PUNCH JUMP/YouTube

Sospechoso: alta ejecutiva de Microsoft habría confirmado que la compañía no obtiene ganancias de las consolas Xbox

Muchos usuarios en las redes sociales han aclarado que la situación podría no ser tan extraña, pues el costo de producción de, por ejemplo, una Xbox One podría estar sobre los 470 dólares.

Una situación insólita ocurrió durante este miércoles 5 de mayo en el juicio que se lleva a cabo entre Apple y Epic Games sobre la discusión con respecto al negocio que deriva de las inversiones que realizan en el mundo de los videojuegos, y que los tiene enfrentados por la tienda de la manzanita.

El caso fue que Lori Wright, vicepresidenta del área de gaming de Microsoft, habría afirmado durante el juicio que la compañía no obtiene beneficios económicos derivados de la venta de consolas Xbox.

Muchos usuarios en las redes sociales han aclarado que la situación podría no ser tan extraña, pues el costo de producción de, por ejemplo, una Xbox One podría estar sobre los 470 dólares, según explica el reconocido sitio dedicado a los videojuegos IGN.

Sin embargo, no había ocurrido antes una declaración de este estilo por parte de los directivos de la compañía señalando algo parecido. Sobre todo, en un juicio muy mediático.

El hecho fue filtrado por el periodista y editor del medio dedicado a videojuegos de The Verge, Tom Warren, quien ha publicado distintas materias comentadas durante el juicio, que han ido desde la definición de qué es una Xbox hasta si obtienen ganancias por ella.

De esta forma, la ejecutiva confirmó que las ganancias se concentran en la venta de juegos y servicios ofrecidos por las consolas. De hecho, según afirman varios sitios dedicados al tema, Xbox actualmente se lleva el 30% de la comisión por venta a través de la Microsoft Store.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------