YouTube

Espiados por cantar: revelan que servicios de inteligencias perseguían a Kurt Cobain y al grupo UB40

Brown de UB40 abordó su indignación con el diario inglés: "Pensábamos, ‘¿no tienen criminales que atrapar?’ Éramos solo un grupo de volados, fumando marihuana y tocando música".

El jueves 6 de mayo y el viernes 7 de mayo del 2021 se informó sobre dos nuevas estrellas de la música que alguna vez fueron investigadas por las agencias de inteligencia de sus países. Se trata del mítico Kurt Cobain, líder de Nirvana y la banda inglesa UB40, como consignó La Tercera .

En entrevista con The Guardian, Jimmy Brown del grupo UB40 reveló que el Ml5 británico los perseguía. Asimismo, la revista Rolling Stone publicó un informe del FBI que admitía que el servicio estaba tras los pasos de Cobain.

Brown abordó su indignación con el diario inglés: “Pensábamos, ‘¿no tienen criminales que atrapar?’ Éramos solo un grupo de volados, fumando marihuana y tocando música“. Asimismo, explicó que “no estábamos planeando la revolución, pero si la revolución sucedía, sabíamos de qué lado íbamos a estar”.

Cabe destacar que estos artistas se suman a una larga lista de músicos que han sido espiados por los servicios de inteligencia como Michael Jackson, Duke Ellington y John Lennon.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------