Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Mayo de 2021

“Es digno de un sociópata”: Un indignado Adriano Castillo disparó con todo contra Alejandra Cox por dichos sobre edad de jubilación

Foto: Agencia UNO

El actor se refirió en duros términos a la presidenta de la Asociación de la AFP por sugerir extender la edad de jubilación, poniendo como ejemplo a Nicanor Parra, quien trabajó hasta los 103 años.

Por

Siguen generando controversia los dichos de la presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox, quien sugirió aumentar la edad de jubilación, que actualmente está fijada en 65 años para los hombres y 60 para las mujeres.

Nicanor Parra trabajó hasta los 103, Michelle Bachelet está trabajando hasta hoy, Ricardo Lagos, Humberto Maturana. Tenemos que potenciarnos como activos mientras la salud nos permita”, sostuvo la dirigenta gremial en entrevista con CNN Chile.

Quien salió al paso de estas polémicas declaraciones fue el actor Adriano Castillo, quien manifestó en su cuenta de Twitter: “Tengo 80 años. He tenido el lujo de trabajar 55 años, aunque con algunos baches post 1973, en lo que me gusta”.

El Compadre Moncho añadió que “nunca he tenido que hacer grandes esfuerzos físicos. Trabajo con mi voz, mis emociones y mi memoria. Por eso, sigo trabajando y lo hago con gusto”.

“¿Esa es la realidad de todos los chilenos? Claro que no. Soy un privilegiado en ese sentido. La mayoría trabaja haciendo cosas extenuantes y que no le gustan. Pedirle a esa gente que trabaje hasta que se le agoten las fuerzas es digno de un sociópata. ¿Es eso ud. sra. Cox?“, remarcó el actual candidato a la reelección como concejal en Quinta Normal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario