Claudio Bravo, durante el partido amistoso, entre las selecciones de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua

Agencia Uno

La Roja confirmó inédito estadio para recibir a Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

Será la primera vez que la selección nacional dispute un encuentro oficial en este recinto, partido que se jugará el el martes 8 de junio.

La Selección Chilena confirmó, con un importante cambio, los estadios en los que disputará los próximos partidos por las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que La Roja deberá enfrentar por la fecha 7 y 8 a los combinados de Argentina y Bolivia, en lo que será el debut oficial de Martín Lasarte como DT.

Pero ese no será el único debut oficial, ya que se confirmó que la selección disputará por primera vez un partido oficial en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

De esta manera La Roja recibirá a la escuadra boliviana el martes 8 de junio desde las 21:30 horas en el recinto donde hace de local la Universidad Católica.

En tanto, el partido frente a Argentina se realizará en el Estadio Único de Santiago del Estero el próximo 3 de junio a las 20:00 horas.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------