Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Mayo de 2021

El divertido hilo que muestra la forma de sellar una urna según tu signo

La publicación indica que los Aries la sellarían con un amarra cables, los Cáncer con stickers, los Leo con La Gotita, o los Sagitarios con alusa.

Por

Una de las novedades del proceso eleccionario que se vive este fin de semana es que se desarrollarán en dos días, y por consiguiente, se deberá asegurar la cadena de custodia durante la noche de los sufragios emitidos durante la jornada de hoy.

Según informó el Servel el sellado de la urna se realizará con una huincha engomada de color amarillo que debe cubrir por completo la ranura donde se ingresan los votos y los costados por donde se abre la caja. Por encima de ésta, se instalarán a los costados los sellos de seguridad grises que poseen un número único y que tendrán que ser firmados por los vocales de mesa.

Y si bien el proceso de sellado está bien definido, un divertido hilo de Twitter mostró la forma en que cada signo sellaría su urna.

Así la publicación indica que los Aries la sellarían con un amarra cables, los Cáncer con stickers, los Leo con La Gotita, o los Sagitarios con alusa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario