Mario se impuso a Donkey Kong: Vocales de mesa juegan Mario Kart en plena elección

El momento fue registrado por una votante quien se tomó con humor la situación: "Lo encontré genial. He sido vocal de mesa y hay momentos donde no hay mucho que hacer", comentó.

Este sábado, se vive el primer día de las inéditas elecciones que definirán los futuros constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales del país.

Según han constatado nuestros auditores y votantes de distintos centros de sufragio, la afluencia de electores ha sido irregular. Y en la mesa 67v del Colegio Santa María de Ñuñoa, esta no ha sido la excepción.

Si bien los vocales tuvieron una mañana “movida”, con el correr de las horas la cantidad de electores disminuyó considerablemente. Por lo que algunos de ellos decidieron jugar Mario Kart, utilizando el proyector y la pizarra del aula para reproducir el popular juego de Nintendo.

Mariela Torres, quien vota en aquel centro registró el momento que deja claro que el jugador -quien controlaba a Mario- ,dominaba el circuito imponiéndose frente Donkey Kong y otros personajes.

“Fui tipo 13:40. No había mucha gente pero me impresionó las urnas con muchos votos. Los vocales me dijeron que había estado movida la mañana en la mesa”, comentó Mariela a The Clinic.

Sobre su particular registro la mujer añadió: “Lo encontré genial. He sido vocal de mesa y hay momentos donde no hay mucho que hacer. Cuando fui habíamos tres personas en la sala, y lo que estaban desocupados jugaban play”.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------