La Clandestina, campaña del Colmed

Twitter

“La Clandestina”: Colmed lanza innovadora y potente campaña contra las fiestas ilegales en pandemia

El organismo explicó que la campaña consta de una serie de audios en Spotify con potentes relatos y que describen como "la mejor playlist para tu fiesta ilegal. Escúchala y escúchanos".

El Colegio Médico (Colmed) lanzó este jueves una llamativa campaña a través de Spotify titulada “La Clandestina”, con el objetivo de generar conciencia respecto a la pandemia del coronavirus y hacer un llamado a terminar con las fiestas clandestinas que se han realizado pese a las medidas sanitarias.

La iniciativa había sido adelantada por la presidenta del organismo, Izkia Siches, quien a través de un misterioso mensaje en Twitter señaló: “Me han llegado denuncias por RRSS de esta playlist para fiestas clandestinas. Reitero el llamado a mantener las medidas de prevención, hoy tuvimos 172 fallecidos. #LaClandestina“.

Tras esto, el organismo explicó que la campaña consta de una playlist llamada “La Clandestina”, la que se encuentra a disponible a través de la plataforma de Spotify y describen como “la mejor playlist para tu fiesta ilegal. Escúchala y escúchanos”.

La playlist consta así de siete audios en los que diferentes personas, entre los que se encuentran el médico intensivista Glenn Hernández y la propia Izkia Siches, entregan potentes relatos sobre las consecuencias que tienen las fiestas clandestinas.

Escucha a continuación la playlist “La Clandestina”:

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------