Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

24 de Mayo de 2021

Reportan crecimiento en las ventas de autos eléctricos de lujo

YouTube Centímetros Cúbicos

Sin embargo, desde la automotora no se conforman con los números conseguidos y apuestan por más. Para el año 2025 planean presentar otros 20 modelos de autos que funcionen en base a electricidad.

Por

Lexus, una marca de alto estándar elaborada en un inicio por Toyota, ha vendido más de 2 millones de autos eléctricos desde el 2005 hasta el 2021. De esta manera, la compañía ha demostrado que la electromovilidad no significa un retroceso en la calidad de los vehículos.

Sin embargo, desde la automotora no se conforman con los números conseguidos y apuestan por más. Para el año 2025 planean presentar otros 20 modelos de autos que funcionen en base a electricidad, según indicó Infobae.

Conoce Tito, el auto eléctrico que es sensación actualmente en Argentina

Lexus planea conseguir el año 2050 la carbono neutralidad, pero eso significa que todos los materiales con los que se edifiquen sus carros sean sustentables.

Cabe destacar que el auto electrificado que más ha vendido Lexus es el SUV RX, con 518.000 compras. Seguidamente, el Sedán intermedio ES H, ha logrado las 384.000 transacciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario