Conmoción: actor de "School of Rock" falleció a los 32 años luego de trágico accidente
Fotograma de la película School of Rock

YouTube

Conmoción: actor de “School of Rock” falleció a los 32 años luego de trágico accidente

El accidente ocurrió en la ciudad de Chicago pero aún no hay culpables y el crimen sigue bajo investigación. Sin embargo, todos los dardos apuntan a que la culpable sería una mujer de 20 años que conducía un Hyundai Sonat.

Kevin Clark, la antigua estrella juvenil que protagonizó “School of Rock” bajo el papel del baterista Freddy Jones, murió a sus cortos 32 años después de ser atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta.

El accidente ocurrió en la ciudad de Chicago pero aún no hay culpables por el hecho y el crimen sigue bajo investigación. Sin embargo, todos los dardos apuntan a que la culpable sería una mujer de 20 años que conducía un Hyundai Sonat, según informó el portal E! News.

Si bien Clark no siguió desarrollando una carrera en Hollywood, su fama juvenil le sirvió para consolidar una vida ligada a la música.

Cabe destacar que “School of Rock” fue una película de comedia que se estrenó el año 2003 y generó revuelo en su tiempo, siendo un trampolín para que varios jóvenes conociesen la fama y para que otros se enamorasen del arte musical.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------