Gol de Alexis Sanchez durante el partido valido para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Argentina y Chile

Agencia Uno

VIDEO. Chile lo empata ante Argentina: Gary Medel dejó solo frente al arco a Alexis Sánchez que no tuvo piedad

El "Pitbull" bajó la pelota en el área chica, descolorando a toda la defensa trasandina y dejando solo frente al arco al "Joven Maravilla" que no falló y mandó la pelota al fondo del arco.

Alexis Sánchez se vistió de héroe en la primera parte del partido entre Chile y Argentina para sentenciar el empate parcial, tras una gran asistencia de Gary Medel, en duelo por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

La Roja se encontraba uno a cero abajo luego de Guillermo Maripán cometiera una falta penal que fue convertida en gol por Lionel Messi al minuto 24 de partido.

Tras esto la selección chilena se fue con todo arriba y tras un tiro libre encontró el gol del empate que le da un respiro al combinado dirigido por Martín Lazarte.

Tras el lanzamiento de pelota parada Gary Medel bajó la pelota en el área chica, descolorando a toda la defensa trasandina y dejando solo frente al arco a Alexis Sánchez que no falló y mandó la pelota al fondo del arco.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------