Presidente de Evópoli le pone todas las fichas a Briones: "Es la persona a la que le encargarías tu negocio"
El presidente de Evópoli, el diputado Andrés Molina

CNN Chile

Presidente de Evópoli le pone todas las fichas a Briones: “Es la persona a la que le encargarías tu negocio”

De todas maneras, mostró una actitud optimista con respecto al desempeño de su candidatura pues no hay ningún líder disparado en las encuestas. Así planteó que Briones es un chileno con buena llegada en los ciudadanos: "Uno tiene la recepción de la gente. Es un chileno sencillo, común y corriente, pero con educación".

El presidente de Evópoli, el diputado Andrés Molina, defendió con uñas y dientes a su abanderado presidencial Ignacio Briones: “Es la persona a la que probablemente le encargarías tu negocio o le encargarías la familia“.

Pese al bajo desempeño en las encuestas del candidato, Molina señaló en conversación CNN Chile que “Ignacio Briones tiene una gran oportunidad porque no va al choque, tiene su temple muy claro, insisto de los cuatro candidatos (de Chile Vamos) si preguntas a la gente a quién le dejarían su negocio, estoy seguro que a Briones“.

Los infinitos trolleos que dejó la inscripción de candidatos de Chile Vamos (y la moto de Briones)

De todas maneras, mostró una actitud optimista con respecto al desempeño de su candidatura pues no hay ningún líder disparado en las encuestas.

Así planteó que Briones es un chileno con buena llegada en los ciudadanos: “Uno tiene la recepción de la gente. Es un chileno sencillo, común y corriente, pero con educación”.

Por último, el presidente de Evópoli enfatizó además que Briones tiene la cualidad de ser transversal: “Es importante que la gente entienda que el puede acercar a gente de centroizquierda, este país lo vamos a tener que reconstruir entre todos”.

Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. --------------------------------