La respuesta de Stingo ante llamado de Chahuán para unir a la derecha con la ex Concertación para frenar “tsunami rojo de extra izquierda”

Daniel Stingo, constituyente por el FA, respondió a los dichos del senador de RN Francisco Chahuán sobre la ola de extrema izquierda y sobre la unión de la ex Concertación y Chile Vamos.

Durante la jornada de este martes, en el programa Chile Contigo de La Red, el senador de RN, Francisco Chahuán, ratificó su propuesta por una unión entre la ex Concertación y Chile Vamos para frenar un “tsunami rojo de extrema izquierda”.

“Tenemos que ser capaces de apoyar a los candidatos centristas, y donde no hayan candidatos de Chile Vamos hay que votar por la Concertación“, aclaró.

Por otro lado, emplazó a su sector político para que apoyaran a viva voz la candidatura del demócrata cristiano Claudio Orrego de gobernador regional por la región Metropolitana.

“Claudio Orrego está a la altura de la circunstancias, y mi responsabilidad como dirigente es llamar a los electores de nuestro sector a elegir a los mejores candidatos. Los presidentes de los partido de Chile Vamos están pecando de omisión al no involucrarse en una elección tan importante”, declaró Chahuán.

Ante esto, en el matinal La Voz de los que Sobran, Daniel Stingo, constituyente por el Frente Amplio, respondió: “El señor Chahuán, que es de extrema derecha, no quiere que avance esta ola, ni un estado social de derechos. Pero qué hacemos, entonces, con toda la gente que votó por esta ‘extrema izquierda roja tsunamística’ como la llama él”.

“Además, no hace ninguna distinción. ¿Cómo se sentirán los socialistas con estas declaraciones? ¿Estarán de acuerdo con Chahuán? ¿Qué pensará Paula Narvaéz de esto?”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------