Claudio Bravo de Chile saluda a Lionel Messi de Argentina

EFE

VIDEOS. Los tapadones de Claudio Bravo que hicieron sufrir de nuevo a los argentinos: “Nos tiene de hijos mal…”

Varios hinchas trasandinos reaccionaron en redes sociales destacando el buen partido del portero nacional, mientras que otros descargaron toda su rabia.

El empate entre Chile y Argentina por el inicio de la Copa América 2021 tuvo como una de sus principales figuras a Claudio Bravo, quien nuevamente se lució en el arco de La Roja e hizo sufrir a los hinchas argentinos.

Si bien en esta ocasión Lionel Messi se cobró venganza del último encuentro y anotó un golazo de tiro libre, en el resto del encuentro el meta nacional dejó una gran actuación que no sólo le valió el aplauso de los chilenos, sino también de los trasandinos.

Y es que en redes sociales varios hinchas trasandinos reaccionaron destacando el buen partido de Bravo, que en varias ocasiones ahogó el grito de gol de los albicelestes.

En tanto, otros hinchas descargaron su rabia en contra del portero de La Roja, recordando las innumerables ocasiones en que les ha aguado la fiesta.

Revisa las reacciones de los hinchas argentinos y los tapadones de Bravo:

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------