Abrazo Vidal con Bravo

YouTube

La eufórica reacción de los hinchas chilenos tras abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

El destacado momento se vivió tras el pitazo final del partido entre Chile y Uruguay, donde ambos jugadores aliviaron las tensiones que se vivía entre ellos con un saludo cordial que dejó vueltos locos a los hinchas de la selección.

Un destacado momento se llevó las miradas tras el encuentro entre Chile y Uruguay pese a la importante a victoria del conjunto dirigido por Martín Lasarte. Esto tras un particular gesto simbólico entre los jugadores nacionales Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes se fundieron un cordial abrazo que sellaría la camaradería entre ambos.

Y es que tras el pitazo final del juez central del encuentro disputado en Cuiabá los jugadores de ambos equipos se saludaron efusivamente, ya que muchos han compartido camisetas en el extranjero, como es el caso del mismo centrocampista chileno con el delantero uruguayo, Luis Suárez en Barcelona.

Sin embargo, el momento más relevante fue cuando se pudo ver a Bravo y Vidal felicitándose con un abrazo tras el rendimiento de ambos, teniendo en cuenta la importancia que tuvo este encuentro dentro del proceso de Copa América de Lasarte.

Y es que el empaté significó la clasificación a la siguiente ronda del torneo realizado en Brasil. Sin embargo, el técnico uruguayo que dirige al equipo nacional ya destacó que el principal objetivo se encuentra en terminar entre los dos primeros con el fin de eludir al anfitrión hasta llegar a la final.

De esta forma, Chile se quedó en el segundo puesto con 5 puntos, debajo de Argentina que lidera el Grupo B con 7 puntos tras una importante victoria que tuvieron los trasandinos contra Paraguay, el próximo rival de Chile al cual los liderados por Bravo están obligados a ganarles para evitar a la escuadra de Neymar.

https://twitter.com/ElEmperador81/status/1407111213813800962
Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------