Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Junio de 2021

VIDEO. “Conch… latero cul…”: Alcalde de Huechuraba tenía el micrófono prendido e insultó a concejal que se despedía del cargo

Alcalde de Huechuraba insulta a concejal AGENCIA UNO/TWITTER

El hecho fue protagonizado por Carlos Cuadrado (PPD), quien insultó a uno de los concejales de su coalición mientras este se despedía emocionadamente de sus funciones.

Por

Una insólita situación se vivió durante un concejo municipal de la comuna de Huechuraba en la cual el alcalde reelecto, Carlos Cuadrado del PPD, insultó a un concejal saliente del municipio, el demócrata cristiano José Luis Ávila, sin saber que tenía el micrófono prendido.

El concejal saliente, quien no resultó reelecto de las elecciones municipales de este año, se encontraba realizando su despedida del cargo afirmando que seguiría trabajando para la comuna, cuando se da el incómodo momento que quedó registrado en vivo por los participantes del mismo.

Fue durante su discurso que se escuchó al alcalde de Huechuraba insultando al concejal: “Ah, conchetu… latero cul…“, dijo como reacción a las emocionadas palabras de Ávila, quien inmediatamente mostró su ofuscamiento con el insulto gratuito.

“No merezco que haya sacado a mi madre. Mi madre está enferma, por favor no saque a mi madre, es una falta de respeto… Perdón, me retiro porque no le aguanto a nadie que me saque mi madre, por lo tanto, adiós. Que me saquen mi madre no se lo voy a aguantar a nadie”, dijo muy molesto el concejal al alcalde de Huechuraba.

Posteriormente José Luis Ávila subiría el video completo a sus redes sociales con el concejo municipal completo que se desarrollaba de forma normal hasta el minuto 1:00:00, cuando comienza el incidente que protagoniza Carlos Cuadrado.

De momento el alcalde reelecto no se ha manifestado respecto a lo ocurrido, en un incidente que tensionará la relación del nuevo concejo que deberá ejercer funciones a partir del próximo 28 de junio, en la transición que vivirán todos los municipios alrededor del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario