Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Julio de 2021

VIDEO. Constituyente Ruggero Cozzi (RN) sufrió “encerrona”: fue increpado en las afueras del exCongreso

Ruggero Cozzi sufrió encerrona en las afueras del exCongreso Captura 24 Horas

El tenso momento se dio luego de que se suspendiera la primera sesión de trabajo de la Convención Constitucional, siendo el abogado interceptado por manifestantes que exigían la libertad de los detenidos del estallido social.

Por

El constituyente por el distrito 6, Ruggero Cozzi (RN), fue duramente increpado por un grupo de personas en las afueras del ex Congreso Nacional luego de que la primera sesión de trabajo de la Convención Constitucional (CC) fuera suspendida este lunes.

Fue en la salida del edificio que el abogado fue interceptado por un grupo de personas que se encontraban en el lugar manifestándose para exigir la libertad de los detenidos en prisión preventiva por presuntos delitos cometidos durante el estallido social.

“Por favor, podemos pasar. Se los pido por favor”, señalaba Ruggero Cozzi ante el numeroso grupo de personas que no lo dejaban pasar por el lugar, por lo que tuvo que ser escoltado por personal de Carabineros para poder retirarse.

El tenso momento fue captado por las cámaras de 24 Horas, dejando registro de la “encerrona” que sufrió el constituyente:

Notas relacionadas

Deja tu comentario