Ruggero Cozzi sufrió encerrona en las afueras del exCongreso

Captura 24 Horas

VIDEO. Constituyente Ruggero Cozzi (RN) sufrió “encerrona”: fue increpado en las afueras del exCongreso

El tenso momento se dio luego de que se suspendiera la primera sesión de trabajo de la Convención Constitucional, siendo el abogado interceptado por manifestantes que exigían la libertad de los detenidos del estallido social.

El constituyente por el distrito 6, Ruggero Cozzi (RN), fue duramente increpado por un grupo de personas en las afueras del ex Congreso Nacional luego de que la primera sesión de trabajo de la Convención Constitucional (CC) fuera suspendida este lunes.

Fue en la salida del edificio que el abogado fue interceptado por un grupo de personas que se encontraban en el lugar manifestándose para exigir la libertad de los detenidos en prisión preventiva por presuntos delitos cometidos durante el estallido social.

“Por favor, podemos pasar. Se los pido por favor”, señalaba Ruggero Cozzi ante el numeroso grupo de personas que no lo dejaban pasar por el lugar, por lo que tuvo que ser escoltado por personal de Carabineros para poder retirarse.

El tenso momento fue captado por las cámaras de 24 Horas, dejando registro de la “encerrona” que sufrió el constituyente:

Comentarios