Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Julio de 2021

FOTOS. El épico trolleo que convirtió a todos los convencionales en pokemones

PIXABAY/AGENCIA UNO

Jorge Baradit como Herider, Patricia Politzer como Bidoof, Constanza Schönhaut de Charmander, Teresa Marinovic como Arbok y otros constituyentes destacan en su versión pokémon.

Por

A raíz de la presencia de Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, en la Convención Constitucional, en Twitter se aprovechó de hacer un hilo con el pokémon que le correspondería a cada constituyente. Acá revisamos los mejores.

Los primeros, responden a personajes de Chile Vamos: Marcela Cubillos como Weezing, Teresa Marinovic como Arbok, Arturo Zuñiga de Wobbuffet y Constanza Hube de Snubbull.

Por otro lado, desde Apruebo Dignidad destacan Jaime Bassa como Growlithe, Hugo Gutiérrez como Probopass, Constanza Schönhaut de Charmander e Ignacio Achurra de Blitzle.

Para la Lista del Apruebo los personajes elegidos fueron Jorge Baradit como Herider, Fuad Chahín de Mr. Mime, Felipe Harboe de Amoonguss y Renato Garín como Meowth Alola.

Por los Independientes No Neutrales, está Patricia Politzer como Bidoof, como independiente está Rodrigo Logan como Munchlax, por la Lista del Pueblo está Rodrigo Rojas como Medicham y por el Pueblo Mapuche está la Machi Francisca Linconao de Florges.

Puedes hacer tus aportes en el hilo de Twitter que dejamos a continuación, para así completar los 155 constituyentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario