Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Julio de 2021

VIDEO. Diputado Undurraga: “Todavía no veo a ningún constituyente condenando los hechos de violencia que se vivieron el domingo”

AGENCIA UNO

El ex presidente de Evópoli se refirió a los ataques sufridos por los convencionales de su sector, asegurando que: "A la salida fueron apedreados autos de constituyentes. El auto de Bernardo de la Maza, el auto de Hernán Larraín fueron agarrados a peñascasos".

Por

Este jueves por la mañana, el diputado de Evópoli, Francisco Undurraga, conversó con radio Agricultura sobre la instalación de la Convención Constitucional y sobre los hechos ocurridos el domingo afuera de la ceremonia.

“Lo que más me preocupa de todo el proceso constituyente, es que todavía no veo a ningún convencional condenando los hechos de violencia que se vivieron el día domingo mientras se instaló la Constituyente”, declaró el diputado.

Asimismo, el ex presidente de Evópoli se refirió a los ataques sufridos por los convencionales de su sector, asegurando que: “A la salida fueron apedreados autos de constituyentes. El auto de Bernardo de la Maza, el auto de Hernán Larraín fueron agarrados a peñascasos”.

“Nosotros tenemos que ser claros. Es inaceptable lo que pasó afuera de la Constituyente, lo que pasó con la orquesta juvenil, el bullying que se le hizo a Agustín Squella. Aquí, no veo a nadie condenado la violencia“, concluyó el congresista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario