Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2021

¡Grande capitán! Claudio Bravo fue incluido por la FIFA en el equipo ideal de Sudamérica para “enfrentar” a Europa

Claudio Bravo, portero de la Selección Chilena Agencia Uno

El ente rector del fútbol mundial publicó en sus redes sociales cómo quedarían los equipos con los mejores jugadores de ambas confederaciones de fútbol para disputar un hipotético duelo.

Por

Un notable reconocimiento recibió el portero de La Roja, Claudio Bravo, luego de que la FIFA lo incluyera dentro del equipo ideal de Sudamérica para enfrentar a una selección de Europa en un hipotético encuentro entre ambas confederaciones de fútbol.

En la previa de lo que serán las finales que vivirán tanto en la Copa América como en la Eurocopa, el ente rector del fútbol mundial se la jugó así armando los equipos integrados por quienes consideraron los mejores jugadores en cada posición.

Fue en este contexto que Claudio Bravo fue considerado por la FIFA para ocupar la titularidad en el arco sudamericano, siendo el único representante chileno que aparece entre la legión de brasileños y argentinos, además de un colombiano y un uruguayo.

De esta manera el equipo de Sudamérica queda conformado por Claudio Bravo (Chile); Danilo (Brasil), Marquinhos (Brasil), Davinson Sánchez (Colombia), Alex Sandro (Brasil); Federico Valverde (Uruguay), Casemiro (Brasil), Angel Di María (Argentina); Lionel Messi (Argentina), Edinson Cavani (Uruguay) y Neymar (Brasil).

En tanto el equipo de Europa esta integrado por Gianluigi Donnarumma (Italia); Trent Alexander-Arnold (Inglaterra), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria), Andy Robertson (Inglaterra); Kevin De Bruyne (Bélgica), N’Golo Kanté (Francia), Luka Modric (Croacia); Kylian Mbappé (Francia), Robert Lewandowski (Polonia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Notas relacionadas

Deja tu comentario