primarias

Agencia UNO.

Primarias presidenciales inician con lenta instalación de mesas y bajo flujo de votantes

Según consigna Radio Bío Bío, en distintas regiones del país se ha visto una escasa llegada de personas que deberán sufragar por una opción de entre los siguientes seis candidatos: Gabriel Boric y Daniel Jadue por el pacto Apruebo Dignidad, mientras que por Chile Vamos aparecen Joaquín Lavín, Sebastián Sichel, Ignacio Briones y Mario Desbordes.

Las esperadas elecciones de primarias presidenciales 2021 iniciaron este domingo a las 08:00 horas en Chile con una lenta instalación de las mesas y una escasa llegada de votantes.

Según consigna Radio Bío Bío, en distintas regiones del país se ha visto una escasa llegada de personas que deberán sufragar por una opción de entre los siguientes seis candidatos:

Por el Pacto Apruebo Dignidad están Gabriel Boric y Daniel Jadue. Por el bloque de Chile Vamos aparecen Joaquín Lavín, Sebastián Sichel, Ignacio Briones y Mario Desbordes.

Por ahora se reporta un tránsito expedito en las calles de las diferentes regiones del país, así como también escasa cantidad de usuarios utilizando Metro y buses.

Jefes de locales de mesa han dicho al medio antes citado que hay “mucho menos movimiento que la vez anterior”.

Comentarios