Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

VIDEO. “No lo voy a mostrar por dignidad”: Vocal se quedó dormido esperando que se constituyera su mesa

CAPTURA DE PANTALLA: CHV

Una lenta constitución de mesas ha marcado la mañana de este 18 de julio y en un despacho en vivo, la periodista Macarena Pizarro contó que uno de los vocales se quedó dormido esperando.

Por

Este domingo, a las 8:00 horas se inició el proceso para las Primarias Presidenciales 2021, sin embargo, el ha sido lento durante las primeras horas de la mañana y un vocal de mesa fue protagonista de la jornada en CHV.

Una lenta instalación de las mesas ha marcado la mañana de este 18 de julio y varios medios han asistido a los locales de votación para mostrar la situación.

En uno de estos recorridos, la periodista Macarena Pizarro se encontraba en un local de votación de Recoleta, donde de momento no estaban constituidas todas las mesas y contó que, con la espera, un vocal de mesa se había quedado dormido.

“Oye, les cuento que hace un ratito estaba tan fome, tan fome, que había un vocal que se quedó dormido y roncaba“, comenzó contando en el despacho, “y roncaba fuerte, pero no lo mostremos”.

Roncaba fuerte y como estamos en un gimnasio como que retumbaba el ronquido, pero no lo voy a mostrar por dignidad del vocal, además no tiene nada de malo quedarse dormido”, aseguró la periodista de CHV.

“Me parece bien, me parece óptimo llegar al lugar, porque a lo mejor llegó trasnochado el hombre”, explicó Julio César Rodriguez, “a lo mejor trabajó, porque uno no puede hacer un juicio, pero se levantó, llegó, todo y dijo, ‘bueno aquí me relajo’, se sirvió un café y se relajó”.

“Le faltó una segunda patita. No sacó el sueño, no había sacado el sueño, como dicen las mamás, “, finalizó Pizarro.

Este domingo se enfrentan los candidatos Daniel Jadue y Gabriel Boric, por el pacto Apruebo Dignidad y los candidatos Joaquín Lavín, Mario Desbordes, Sebastián Sichel e Ignacio Briones por el bloque de Chile Vamos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario