AGENCIA UNO

902 casos y 30 fallecidos por Covid: Minsal reporta las cifras más bajas desde noviembre de 2020

La positividad de los exámenes PCR, descendió también a un 2,96% a nivel país, mientras que en la Región Metropolitana alcanzó un 3%.

Este martes 20 julio, en el reporte diario del Ministerio de Salud, se dieron a conocer las cifras alrededor del covid-19, en las cuales destacan la cantidad más baja de nuevos casos desde finales del año pasado.

En la últimas 24 horas se reportaron 902 casos nuevos, la cifra más baja desde el 4 de noviembre de 2020, cuando el total de casos diarios fue de 846.

Asimismo, el número de casos activos presentó una nueva marca de 10.400, la mejor desde diciembre de año pasado.

La positividad de los exámenes PCR, descendió también a un 2,96% a nivel país, mientras que en la Región Metropolitana alcanzó un 3%.

Por su parte, la cifra de fallecidos en de un total de 30 personas en la últimas 24 horas, sumándose al conteo de 34.569 en sumatoria.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------