YouTube

Fiestas con audífonos inalámbricos: La polémica nueva forma de desafiar restricciones del Covid-19

Utilizando audífonos inalámbricos individuales, los participantes pueden escuchar la música al mismo tiempo y festejar sin meter ruido.

Antes de la pandemia, las fiestas silenciosas ya eran conocidas, pero es gracias a esta que se han vuelto nuevamente populares ya que son una forma de festejar clandestinamente y evadir las restricciones del coronavirus.

Cada invitado cuenta con audífonos inalámbricos, los cuales están sincronizados para que todos escuchen la misma canción al mismo tiempo.

De esta forma se pueden realizar fiestas sin molestar a los vecinos o tener que pagar multas por ruidos molestos.

Según publica Meganoticias, Andrés Schnayman, dueño de la empresa argentina Silent Sounds, vio la oportunidad de ofrecer sus servicios para este tipo de eventos.

Podés escuchar en la misma pista a dos DJs en simultáneo, con una calidad excepcional y al volumen que elijas. En vez de usar sistemas de sonido con parlantes, la música es transmitida inalámbricamente a cada invitado”, explicó.

Este tipo de fiestas no son exclusivas y en varios países como Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda existen empresas que se dedican a estos eventos.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------