Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Julio de 2021

La aclaración de Stingo tras cuestionados dichos: “Se hizo eco de un vídeo editado por una persona mala leche”

Daniel Stingo, constituyente por el Distrito 8 Agencia Uno

El abogado y constituyente salió al paso de una crítica que emitió en su contra el diputado Tomás Fuentes (RN), asegurando que las declaraciones fueron sacadas de un video editado.

Por

El constituyente por el Distrito 8, Daniel Stingo, se vio envuelto en la polémica este miércoles luego de que en redes se viralizará un video en el que este emitió una serie de declaraciones que fueron cuestionadas.

El también abogado reclamó así “no todos (los constituyentes) tienen la misma situación económica, por lo tanto no todos tienen para almorzar. No nos han pagado nada y hay gente de región”.

Ante estas declaraciones el diputado Tomás Fuentes (RN) cuestionó al constituyente: “Estimado Daniel Stingo, su trabajo es claro, es pagado y tiene tiempo limitado para hacerlo. ¡Póngase las pilas!”.

Sin embargo, el abogado no quedó indiferente a la crítica y aclaró la situación. “Diputado, si usted fuera más riguroso, vería que se hizo eco de un vídeo editado por una persona mala leche, reproducido irresponsablemente por Canal 13″, afirmó.

En este misma línea, Stingo en conversación con CHV Noticias, explicó que “es un video que algún canalla editó. Tomó frases de varios constituyentes hechos en las salas, el plenario y en comisiones (…), pero no son declaraciones a la prensa”.

En tanto, sobre la acusación de los sueldos impagos, señaló dicha declaración se dio en el contexto de que “a la derecha le dio con que había que ser austeros en esta comisión (de presupuesto), y entre otras cosas dije que era bastante austero que nosotros almorzáramos un sándwich que nos entregaban y lo comiéramos en las escalinatas del ex Congreso”.

“Les hice ver a la derecha que ellos sí tienen plata, pero no todos tienen plata. Entonces la austeridad es para algunos, porque ellos sí tienen plata para comer bien, estacionar sus autos en estacionamientos de los alrededores, etcétera. Pero hay gente que no, (porque) llegó gente a la convención de todas las realidades”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario