Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Julio de 2021

VIDEO. Uno quedó inconsciente en el suelo: políticos de Moldavia se agarraron a combos durante debate por televisión

Políticos se agarraron a combos en televisión Twitter

Durante el debate las tensiones escalaron hasta la violencia física, donde uno de los políticos le lanzó un vaso con agua al otro, a lo que este respondió con golpes.

Por

Durante un debate televisivo en vivo en Moldavia, dos políticos terminaron agarrándose a combos luego de una acalorada discusión.

Se trataba de Sergiu Tofilat, ex asesor de la presidenta del país, Maia Sandu, y Ghenadie Cosovan, quien tiene un cargo similar al viceministro del Interior.

En el video se puede ver como ambos hombres se van exaltando, hasta que Cosovan le tiró un vaso con agua a Tofilat, lo que desencadenó una pelea a combos.

Las tensiones escalaron al nivel que Cosovan terminó inconsciente en el suelo y uno de los animadores conteniendo a Tofilat.

Según la nota de Meganoticias, ambos políticos terminaron por darse la mano y asegurar que no había rencor entre ellos.

Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, si no, entonces está en su conciencia, Dios lo castigará”, fueron las palabras de Cosovan luego del encuentro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario