Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Julio de 2021

VIDEO. “Reclaiming Amy”: BBC lanza nuevo documental sobre Amy Winehouse

Agencia EFE

En una conversación con la BBC, el padre de Amy, Mitch Winehouse, declaró que con este documental "lo que estamos tratando de lograr es una imagen más completa de Amy".

Por

En el marco de la conmemoración por los diez años de su muerte, los padres de Amy Winehouse lanzaron, este viernes, un documental que contará la vida de la estrella británica desde una perspectiva más íntima.

El pasado 6 de julio, la BBC lanzó el trailer de “Reclaiming Amy”, un documental de 58 minutos que busca mostrar otras facetas de la artista, con imágenes inéditas y entrevistas con sus amigos y familiares cercanos.

En una conversación con el medio antes nombrado, el padre de Amy, Mitch Winehouse, declaró que a través de esta pieza audiovisual “lo que estamos tratando de lograr es una imagen más completa de Amy”.

“La llamaron borracha, la llamaron yonqui, drogadicta. Yo no creo que se pudieran salir con la suya hoy día. Creo que ahora hay más comprensión con los asuntos de salud mental, que no existía antes“, aseguró Winehouse.

Según cuenta el padre de la artista, en el documental también se podrá ver el sufrimiento que tuvieron al intentar ayudarla con su problema de alcoholismo: “Como familia nos rompíamos la cabeza, ¿cuántas veces tuvimos intervenciones familiares?, ya perdí la cuenta. ¿Cuántas veces la llevé a rehabilitación y ella se iba al día siguiente?“.

Por otro lado, la madre de Winehouse hizo un mea culpa: “Se cometieron errores cuando Amy estaba enferma. Sólo en retrospectiva ahora me doy cuenta de lo poco que entendíamos“.

“Reclaiming Amy” también contará, por primera vez el deseo de la cantante de ser madre y su amiga, Catriona Gourlay, revelará la relación sentimental que mantuvo con la “leona” de Camden.

Notas relacionadas

Deja tu comentario