Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2021

VIDEO. Entrenador “motivó” a punta de cachetadas y zamarreos a judoca alemana: deportista salió a defenderlo

Entrenador "motivó" a punta de cachetadas y zamarreos a judoca alemana Captura Twitter

"Mi entrenador solo esta haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme", aseguró la alemana Martyna Trajdos luego de que en redes sociales estallara la polémica por la violenta "arenga" de su entrenador.

Por

Una polémica situación se dio durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que un entrenador realizará una cuestionada “arenga” a su deportista previo a una competencia de Judo.

Se trata de Claudiu Pusa, quien previó al combate tomó de su uniforme a la judoca alemana Martyna Trajdos y la comenzó a zamarrear para luego pegarle dos bofetadas, una en cada lado de la cara.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales generado reacciones divididas ante el actuar del entrenador con su deportista.

Cabe precisar que en el combate Trajdos se enfrentó a la húngara Szofi Ozbas (categoría -63 kg), contra quien finalmente terminó perdiendo.

Pero esto no fue todo, ya que tras la polémica que estalló en redes sociales, fue la propia Trajdos quien salió a defender a su coach.

A través de una publicación en Instagram la judoca respondió a las críticas asegurando que la “arenga” de su entrenador era parte del ritual que ella misma había elegido.

“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo esta haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme”, aclaró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario