Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2021

VIDEO. La sorpresiva propuesta de matrimonio que recibió una atleta argentina en plena entrevista en los JJOO

Tras culminar su participación en Tokio y ser eliminada de la competencia de sable, la argentina Belén Pérez Maurice, fue sorprendida con una proposición de matrimonio en plena entrevista. Captura de pantalla

Todo iba normal en la entrevista de Belén Pérez Maurice, hasta que se comenzó a ver cómo su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, aparecía a espaldas de la atleta mientras portaba un papel con la propuesta.

Por

Ayer lunes, la esgrimista argentina, Belén Pérez Maurice, culminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio tras ser eliminada de la categoría sable y la entrevista post derrota se ha hecho viral por una propuesta de matrimonio.

La atleta se encontraba conversando con TyC Sports luego de haber caído ante Anna Martoni en la competencia de sable, donde la húngara le ganó por 15 a 12.

Todo iba normal en la entrevista, hasta que se comenzó a ver cómo su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, aparecía a espaldas de la atleta mientras portaba un papel con la propuesta.

“Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po favo“, decía el trozo de papel blanco que sorprendió a Belén, a quienes veían el canal y ahora a miles de usuarios de redes sociales, pues el nombre de la argentina y el video con el momento rápidamente se volvieron tendencia.

Poco antes de que la esgrimista respondiera, Saucedo aprovechó de bromear diciéndole a su pareja que esperaba un “sí, porque hay mucha gente mirando”.

Tras bajarse la mascarilla, se pudo ver cómo con auténtica emoción, un grito incluido y una tremenda sonrisa, Pérez Maurice asintió varias veces con lágrimas en los ojos para darle el “sí” a su pareja que se había arrodillado con el cartel en la mano: la pareja argentina selló su nuevo compromiso de matrimonio con un beso que también fue transmitido.

“Son 18 años juntos. Siempre decimos dónde vamos a envejecer, ojalá se de. Siempre fuimos muy perfil bajo con esto. Mi eterno amor y admiración a la flaca”, expresó Saucedo luego del momento que los internautas calificaron como “de oro”.

Por su parte, la deportista agregó: “Venía rebien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá…”, cerró.

Puedes ver el momento completo por aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario