Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2021

VIDEO. “Es una medalla de la vida”: Belen Succi la rompe en redes por emotivo mensaje a su hijo tras pasar a la final de hockey césped

Belén Succi le envió un emotivo mensaje a su hijo tras clasificar con "las Leonas" a la final del hockey césped en Tokio 2020. Agencia EFE

"La pandemia no me va a ganar, voy a llegar a los Juegos Olímpicos aunque mi hijo me tenga que bancar otro año más entrenando en casa y todo", declaró la arquera del equipo argentino de hockey césped.

Por

La madrugada de este miércoles, el equipo argentino de hockey césped clasificó a la final de Tokio 2020 tras vencer por 2-1 a la selección de India y competirán por el oro contra Países Bajos.

Tras su clasificación, la arquera dio una emotiva entrevista, donde comentó que lo primero que hizo fue llamar a su hijo, pero explicó que estaba esperando a que lo sacaran de clases para poder hablar con él.

Según explica, luego de no poder pasar los cuartos de final en Río y después en el mundial, se dijo a sí misma que “hay que dar todo en la vida, no hay que bajar los brazos en pandemia, la pandemia no me va a ganar, voy a llegar a los Juegos Olímpicos aunque mi hijo me tenga que bancar otro año más entrenando en casa y todo”.

En cuanto al mensaje para su hijo, Succi aseguró que quiere decirle que “mamá va a ir por una final que es de la vida, porque yo le dije, cuando venía para acá, que si mamá llevaba una medalla a casa iba a ser una medalla de la vida, de haber afrontado una pandemia juntos, de haber estudiado todo segundo grado juntos, de haber entrenado juntos en casa“, declaró emocionada.

Por otro lado, la arquera de Las Leonas declaró que “con Holanda lo que voy a hacer es disfrutar y tratar de llevar el oro a la Argentina, como siempre a lo más alto, ¿te digo la verdad? No caigo todavía”.

Tras ser consultada sobre esta especie de revancha que jugarán contra los Países Bajos, la argentina respondió que las caídas “son una enseñanza de vida y uno no tiene que bajar nunca los brazos, es una enseñanza que le dejo a mi hijo todos los días”.

Lo más fácil para mí hubiese sido, cuando se declaró la pandemia, tirarme en un sillón pero esa no es mi personalidad, menos con la pasión que le tengo a la selección, a la camiseta, a Argentina y a la enseñanza”, agregó.

Soy docente, entonces, educar a través del deporte es lo mío“, declaró junto con asegurar que con esto le puede demostrar a su hijo que “mamá afrontó todo, peleó con su equipo, creo que las leonas son el equipo más lindo en el que estoy, así que nada, a disfrutar que las chicas hoy dieron todo, defendieron como verdaderas leonas (…) estoy súper agradecida con cada una de Las Leonas y vamos con todo ahora“, finalizó.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario