Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2021

Medallista olímpica recuerda pésimo consejo de ex profesora: “Me dijo que la natación no me llevaría a ninguna parte”

La medallista olímpica de nado, Penny Oleksiak, le dedicó un especial mensaje a su profesora que le dijo que dejara de nadar para concentrarse en la escuela. Agencia EFE

"Quiero agradecer a esa maestra de secundaria que me dijo que dejara de nadar para concentrarme en la escuela", fue parte del escrito de la deportista.

Por

La deportista canadiense, Penny Oleksiak, quien ha sido medallista olímpica siete veces y obtuvo una plata y dos bronces en Tokio le dedicó un especial mensaje a una de sus profesoras a través de Twitter.

En el escrito, la deportista asegura que una de sus profesoras de secundaria le dijo constantemente que dejara la natación para mejor dedicarle tiempo a la escuela.

“Busqué en Google ‘el atleta olímpico más condecorado de Canadá’ y apareció mi nombre”, comenzó escribiendo. “Quiero agradecer a esa maestra de secundaria que me dijo que dejara de nadar para concentrarme en la escuela porque la natación no me llevaría a ninguna parte. De esto es que están hechos los sueños”, declaró la canadiense.

El twitt de la deportista tiene más de 120 mil “me gusta” y más de diez mil personas le han comentado, ofreciéndole su apoyo y contándole experiencias similares.

Sin embargo, la medallista olímpica tuvo que publicar otro twitt aclarando que no se refería a los profesores en general, sino que el mensaje era para una persona en particular.

“También en referencia a mi último tweet no pongo ninguna sombra sobre los maestros en general, mi hermana es maestra y la veo inspirando a los niños todos los días. La mayoría de mis maestros tuvieron visión y me apoyaron. A esa que constantemente me arrastró hacia abajo, sin embargo, WOAT (acrónimo usado en inglés para decir “worst of all times”: “lo peor de todos los tiempos”, en español), aclaró.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario