Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2021

“Voy a hablarle…”: Vidal sorprendió con particular “propuesta” para Messi tras su salida del Barcelona

Arturo Vidal se abraza con Lionel Messi, durante el partido valido por La Liga española, entre Barcelona y el Rayo Vallecano, disputado en el Camp Nou. Agencia Uno

"Me vengo recién enterando después del entrenamiento de Inter, me sorprendió", aseguró el 'King' luego de conocer la noticia sobre que el delantero trasandino no renovará con el club español.

Por

La salida de Lionel Messi del Barcelona sorprendió a todos incluidos a Arturo Vidal, quien bromeó con la noticia que remeció al mundo del balompié.

Fue durante una transmisión de Instagram que realizó Rodelindo Román, el club del cual es dueño el “King“, que este se refirió a la comentada noticia sobre el astro argentino.

“Me vengo recién enterando después del entrenamiento de Inter, me sorprendió… Voy a hablarle por si quiere venir a Rodelindo”, sostuvo entre risas en dicha instancia Vidal según recoge AS.

Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín fue parte de las filas del Barça entre el 2018 y el 2020, años en los que Vidal compartió camarín con Messi y formaron una estrecha relación.

Por otro lado, según el citado medio, también se refirió a la complicada situación de Rodelindo Román que se encuentra en el último lugar de la Segunda División.

“Hay muchas cosas que la gente no sabe. Es difícil para un club como nosotros, que se nos fueron varios jugadores a Primera B. De todas formas, confío mucho en el técnico Rodolfo Madrid, tenemos un proyecto con él. El objetivo es mantener la categoría”, sostuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario