Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Agosto de 2021

El conmovedor mensaje de la madre del pequeño Tomás en el Día del Niño

Créditos: Agencia Uno.

La madre del menor reaccionó a las emotivas palabras del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien se tomó la pantalla para referirse a los niños y niñas del país que no pudieron festejar en su día y que aún se encuentran a la espera de la justicia.

Por

Este domingo, en el marco de la celebración del Día del Niño, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para dedicar unas palabras con respecto al festejo.

Frente a la cámara, Sepúlveda comenzó diciendo: “cuando uno celebra el Día del Niño y de la Niña tiene que pensar en los que se han ido en la pandemia. En los niños que hemos perdido en la pandemia. Y también en esos niños y niñas que se han desaparecido o han muerto en nuestro país (…) yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada”.

Además, aseguró que “mientras muchos celebran el Día del Niño y de la Niña con felicidad, con alegría, porque así tiene que ser, hay madres y padres que hoy sufren porque miran hacia al lado y su hijo o su hija no están. Y no están porque hubo infelices que por robar un auto o porque así quisieron hacerlo, le quitan la vida a un niño o una niña“.

La búsqueda de justicia por el pequeño Tomás

Ante el discurso en vivo del periodista, la madre de Tomasito -menor hallado sin vida el pasado mes de febrero en Caripilun, región del Biobío- respondió a través de redes sociales: “es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están, los asesinos están sueltos. O seguirán viviendo como si nada”, aseguró.

Además, la madre del pequeño publicó un mensaje: “feliz del del niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros”. Seguido a esto, Estefanía Gutiérrez compartió una imagen de Tomás celebrando el Día del Niño.

“Qué impotencia, hijo. Pucha que me duele el alma. Nada es igual sin ti. Nos arruinaron nuestra vida. Con todo este dolor que siento no me cansaré de exigir justicia. Te juro que tendrás justicia”, sentenció.

Cuenta de Instagram de Estefanía Gutiérrez.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario