Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2021

Madre, padre e hijo de familia antivacunas fallecieron tras contagiarse de coronavirus

Agencia UNO

Los familiares decidieron no vacunarse luego de ver publicidad antivacunas y opiniones contrarias al plan de vacunación. Actualmente solo queda uno de los hijos, quien si decidió vacunarse.

Por

Una triste noticia se dio a conocer en Portugal, donde en tan solo 10 días falleció la madre, padre y uno de los hijos de una familia que se negó a vacunarse.

Se trataba de Shaul Goncalves, de 40 años, su padre Basil de 73, y su madre Charmagne de 65, quienes al poco tiempo de reunirse en el departamento de Shaul para almorzar comenzaron a sentirse mal.

“Papá fue al hospital el 6 de julio por cálculos renales, creemos que se contagió allí. El jueves 8 de julio, mis padres cenaron en el departamento de mi hermano, el que comparte con su novia, y ese fin de semana empezaron a sentirse muy mal”, relató Francis Goncalves, el único miembro que queda actualmente de la familia.

En un lapsus de 10 días, los tres integrantes de la familia fallecieron por neumonía y enfermedades respiratorias derivadas del coronavirus.

Mi hermano dijo que nunca había sentido algo así, que sentía que estaba lleno de peso y que estaba cansado. Decidió hacerse una prueba de COVID-19 y dio positivo. Mis padres también estaban muy enfermos en ese momento. Fueron al hospital y recibí un mensaje de texto de mi padre diciendo que habían sido admitidos en el hospital porque ambos dieron positivo. Eso fue el 12 de julio”, continuó.

Según la nota publicada por Radio Bío Bío, Francis si cumplió con su plan de vacunación, por lo que está inoculado. Aún así, no tuvo permitido ver a su familia en todo el proceso.

El 19 de julio falleció Shaul, seguido de su padre quien murió al día siguiente. El deceso de la madre fue el 24 de julio. El funeral de los tres se realizó el 1 de agosto, al cual Francis si pudo asistir.

Ante la triste noticia, Francis llamó a no dejarse llevar por “mensajes estúpidos”, haciendo referencia a la publicidad y comentarios antivacunas.

“Se vieron envueltos en mucha de la propaganda antivacunación que circula. El mensaje que quiero transmitir es ¿por qué el gobierno querría envenenarlos dándoles la vacuna? Mucha gente está aterrorizada por la vacuna y eso cuesta vidas“, comentó.

______________________________________________________________________________

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario