Doctor Sebastián Ugarte

Captura TVN

“Me tocó pelar el ajo…”: Doctor Ugarte no pudo contener las lágrimas tras revelar duro momento de su juventud

El médico confesó que tuvo problemas para conseguir alimentos durante su etapa universitaria e incluso se vio en la necesidad de pedir las verduras que sobraban en la feria.

El doctor Sebastián Ugarte se quebró tras revelar los complicados momentos que tuvo que atravesar durante su juventud cuando era estudiante de medicina.

Fue durante el programa de TVN, ‘Zona de Encuentros’, que el médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA confesó el “íntimo” episodio.

Consultado sobre las dificultades que tuvo para poder alimentarse durante su etapa universitaria, Ugarte afirmó que en un momento tuvo que ir a pedir a la feria las verduras que sobraban.

“Hay partes que se pierden, pero que tu puedes recitar, te quedas con lo otro y puedes cocinar bastante bien”, relató al respecto.

Fue en ese momento que el médico reveló entre lágrimas: “Lo otro, que casi nadie sabe, los yuyos silvestres, los que crecen en las calles, los más grandes si tú los arrancas, tienen en la raíz un tubérculo que comestible”.

Tras esto el doctor Ugarte rompió en llanto para luego reflexionar: “Son tiempos difíciles (…) yo creo que para mucha gente, no solo yo. Muchos jóvenes que estudian para salir adelante, a veces cuesta”.

“Entonces me tocó pelar el ajo, pero es posible salir adelante, pero no siempre es fácil”, sentenció el médico sobre la difícil etapa de su vida.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios