Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2021

Escrito en inglés: el singular mensaje que Jaime Mañalich le envió a Ben Brereton

A través de su cuenta de Twitter, Jaime Mañalich le envió un llamativo mensaje a Ben Brereton y además fue en inglés. Agencia Uno

Luego de que el Blackburn Rovers confirmara que no cederá a Ben Brereton a la fecha triple de las clasificatoras a Qatar 2022, el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, le dedicó un particular mensaje a través de redes sociales.

Por

La mañana de este miércoles, el Blackburn Rovers anunció que no cederá a Ben Brereton para disputar las fechas clasificatorias de Qatar 2022 que se realizarán en septiembre y el jugador recibió un particular mensaje.

Según indicaron a través de un comunicado, los equipos de la English Football League Championship (EFL) decidieron no liberar a sus jugadores debido a que los países latinoamericanos se encuentran en una ‘lista roja’.

Este listado gubernamental agrupa a los países que se han visto más afectados por la pandemia y, en la actualidad, poseen los peores números de contagios.

Ante estos hechos, el ex ministro de Salud y hoy candidato a senador por la RM, Jaime Mañalich escribió un llamativo mensaje a través de sus redes sociales, dedicado a Ben Brereton.

Big Ben: te necesitamos“, escribió Mañalich en su cuenta de Twitter, frase que además, se encuentra en inglés y que ya cuenta con más de 440 ‘me gusta’.

Tras el anuncio del Blackburn Rovers, los hinchas de La Roja comenzaron un movimiento a través del hashtag FreeBen, solicitando al club cambiar de opinión y que cedan al jugador para la triple fecha.

Algunos, incluso respondieron a la publicación del club, con las buenas cifras que posee nuestro país en cuanto a la pandemia, que durante los últimos días ha promediado 630 casos activos y, a nivel nacional ya cuenta con más del 80% de la población objetivo con ambas vacunas.

Los próximos 2, 5 y 9 de septiembre Chile se enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia (respectivamente) en el contexto de las Clasificatorias para el mundial de Qatar 2022.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario