Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

TV

26 de Agosto de 2021

Así fue el momento en que una joven encaró en pleno programa a Antonella Ríos por sus fotos en OnlyFans

YouTube

Con una invitada sorpresa, la artista salió muy afectada tras la grabación, ya que su intensión era "reírme y a pasarlo bien", pero terminó en una encerrona.

Por

Pecados Digitales es el nuevo programa de Mega, en el cual se invitan famosos de la farándula para revisarles el celular, pero fue durante la grabación del programa que la actriz Antonella Ríos paso un mal rato.

El programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, no le avisó a la actriz que iba a haber una segunda invitada: una joven feminista, la cual encaró a Antonella por una plataforma de contenido sensual que ella manejaba.

Según relató Sergio Rojas en “Me Late” de TV+, “(A Antonella) Le ponen a una feminista que es de corte acérrimo que la deja como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable“.

“Ahí Antonella se siente acorralada, encerrada, violentada tanto por su entorno como por la producción que la había engañado porque no le contaron esto”, añadió.

Por parte de la artista, esta afirma haber salido muy afectada y molesta del set de grabación por lo ocurrido.

Yo me puse brígida. Yo iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso“, comentó.

“No de mala manera, pero ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensado que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a reír de buena gana y pasarlo muy bien“, continuó.

“No tendría por qué saberlo (que iba a haber otra invitada), pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté“, se sinceró en el mismo medio de farándula.

Antonella dijo haber aceptado la invitación al programa porque conocía al equipo y había trabajado con ellos previamente, pero en este caso dijo sentir que “yo era la guinda de la torta en términos de la polémica del programa“.

“Ahí fue donde dije ‘venía a pasarlo bien. Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental'”, agregó. Además, la actriz afirmó haberse sentido cuestionada moralmente durante todo el programa.

“Yo puedo tener un debate, puedo opinar o estar en contra de lo que ella dice. Ella era una feminista firme y la respeto, porque cada uno tiene una construcción de sí mismo y de lo que piensa, según la historia de vida que ha tenido. Yo no la juzgo a ella“.

Pero yo no lo pasé bien en ese momento, porque sentí que era ‘tú haces esto y gracias a ti pasa esto y esto’, que eran cosas terribles que me dijo“, continuo.

Antonella agrega que tras el encontrón comenzó a perder el interés en el programa, “pasó un rato, entre medio me preguntaron otras cosas y ya en un momento empecé a hacer pucheros. La Javiera me pregunta que me pasa y yo le dije ‘¿sabes qué más…?’ Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena“.

La actriz comentó que Javiera Contador se puso en su lugar y tras verla afectada decidió apoyarla.

“Con la Javiera trabajé en Dale Play y había una buena onda y todavía existe esa buena onda. Ella habló conmigo y me dice ‘pucha, no cachamos que esto iba a pasar, que te ibas a sentir mal’. Porque yo estaba desprevenida, porque argumento yo tengo”, finalizó.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario