Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

26 de Agosto de 2021

“Ha sido dificil, pero sigo adelante”: Christina Applegate y su lucha contra la esclerosis múltiple

yt YouTube

Tras publicar su diagnóstico en Twitter, la actriz informó a sus fanáticos sobre su salud, así como también le pidió a los medios que respetaran su privacidad respecto al tema.

Por

La actriz de los ’90, Christina Applegate reveló a través de sus redes sociales que padece esclerosis múltiple.

“Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido mucho apoyo por parte de otras personas que conozco y padecen esta misma enfermedad. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante. A menos que algún imbécil lo bloquee. Como dijo uno de mis amigos con esclerosis múltiple, ‘nos despertamos y seguimos las medidas indicadas’. Eso es lo que hacemos”, contó a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, la ganadora de un Emmy informó a sus fanáticos sobre su estado de salud, al mismo tiempo que pidió el respeto de su privacidad por parte de los medios.

Así, Applegate se suma a las actrices que también padecen la enfermedad neurodegenerativa, como Jamie Lynn Singer y Selma Blair.

Según la nota de S Moda, Selma Blair se convirtió en toda una activista de la enfermedad, documentado su día a día con la enfermedad. Por lo que, tras conocer que su compañera también padecía su enfermedad le dedicó un mensaje de apoyo: “Queriéndote siempre. Siempre aquí. Como nuestros niños. Golpeándonos con su amor”.

Pero ella no fue la única, tras la publicación, miles de fans le dedicaron mensajes de apoyo a la actriz en lo que será su nueva vida con la enfermedad y deseándole lo mejor.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario