Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Agosto de 2021

Tras 39 años en silencio: Vuelve ABBA con cinco canciones y muchas otras sorpresas

YouTube

Preparando material desde el 2019, el cuarteto sueco también estrenará una película documental, la cual narrará su regreso y esta pronosticada para mayo del 2022.

Por

Tras 39 años si saber de ellos, el cuarteto sueco, ABBA, anuncia su regreso con cinco canciones para este 2 de septiembre, además de un espectáculo y una película documental.

Conformado por Björn, Benny, Agnetha y Anni-Frid, el cuarteto afirmó que sus fans deberán “sujetar con firmeza sus sombreros, ya que se van a embarcar en un gran viaje“.

Con el fin de concretar su regreso, el grupo realizará “ABBA Voyage”, un espectáculo en el que aparecerán sus “ABBA-tars”, representando sus años de juventud, los cuales interpretarán sus grandes éxitos.

Según la nota de El Confidencial, “el grupo está trabajando en su regreso y planea lanzar música nueva después de 39 años, lo que es una gran noticia”.

Además, ABBA se encuentra preparando una película documental, la cual relatará su regreso, pasando por la composición de sus temas hasta la creación del espectáculo. Se espera que este se estrene en mayo de 2022.

Pero eso no es todo, el grupo ha unido fuerzas con Simon Fuller, quien fue el encargado de darle vida al proyecto.

Pese a que la buena noticia se dio a conocer ahora, la verdad es que el grupo lleva trabajando en esto desde 2019, pero al igual que muchos otros artistas, el coronavirus los obligó a retrasar sus planes.

Aún así, “Björn, Benny, Agnetha y Anni-Frid llevan mucho tiempo esperando este momento“, por lo que veremos una vez más al grupo que se llevo todas las miradas en 1974 cuando aparecieron por primera vez en el Festival de Eurovisión con su canción “Waterloo”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario