Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Junio de 2022

VIDEO. “Realmente no logras percibir que no son humanos reales”: fanáticos reaccionaron impactados ante concierto de ABBA en forma de holograma

Video de concierto de ABBA en forma de holograma Capturas

El metraje muestra a la agrupación sueca interpretando sus canciones en sus hologramas.

Por The Clinic

El pasado viernes 27 de mayo el grupo de pop sueco ABBA volvió a los escenarios después de 36 años, pero en forma de holograma, en donde se muestra a los integrantes de la agrupación como si fueran sus versiones más jóvenes.

En los conciertos estarán los cuatros integrantes originales de la banda. Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus se presentaron como avatares digitales gracias a esta técnica avanzada.

El video publicado por el usuario @jhesusaramburo en TikTok muestra cómo fue su experiencia en el concierto en donde el grupo presentó la mayoría de sus éxitos musicales.

En el registro se puede ver la impresión del fanático al presenciar el fenómeno digital: “Realmente no logras percibir que no son humanos reales…”.

https://twitter.com/hernan_sr/status/1531987243786567681

“ABBAtars” se llama la serie de conciertos programados que ABBA tiene planeado presentar en holograma en Parque Olímpico Reina Isabel de la ciudad de Londres.

“Pusimos nuestros corazones y nuestras almas en esos avatares y tomarán el relevo”, expresó Björn Ulvaeus previó al evento musical. “No tengo idea de cómo lo recibirá el público, pero creo que sentirán el poder emocional de los avatares, que los verán como personas reales”.

En noviembre del año pasado ABBA había sido noticia cuando anunciaron su regreso con el álbum “Voyage”, el cual impresionó a los fanáticos del grupo pionero del pop.

Temas relevantes

#abba#concierto#música

Notas relacionadas

Deja tu comentario