Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

22 de Septiembre de 2021

“Tener 50 años y usar máscaras hablando estupideces”: La fuerte polémica que se dio entre MGK y Slipknot

Youtube.

El cantante estadounidense, Machine Gun Kelly, se refirió a las máscaras de Slipknot a modo de burla, y luego, continuó con la polémica en Twitter. Algo que no quedó allí, ya que la banda acusó recibo y envió respuesta.

Por

La polémica del espectáculo internacional cobró vida durante el Riot Fest, un evento musical que se realizó el pasado fin de semana en Nueva York. En dicho show, el cantante Machine Gun Kelly actuaba en simultáneo con la banda Slipknot. Fue entonces cuando el primero criticó en vivo y en duros términos a la banda.

“¿Saben qué me hace feliz no estar haciendo? Tener 50 años y usar máscaras extrañas en el escenario, hablando estupideces”, comenzó diciendo el estadounidense.

Para luego concluir: “prendan las luces. Déjame ver quién eligió estar aquí en vez de estos viejos y extraños con máscaras”.

Pero no todo acabó ahí, ya que a tan solo días de lo ocurrido, MGK se refirió vía Twitter a la polémica con Corey Taylor, vocalista de Slipknot. “Corey escribió un verso para una canción mía pero era horrible así que no la usé. Él se enojó y comenzó a hablar estupideces en una revista sobre el disco en el que iba a participar”, comentó.

La respuesta de Taylor

Ante esto, Taylor acusó recibo y respondió mediante la misma plataforma: “No me gusta la gente que ventila cosas privadas como si fueran niños”, dijo.

Luego, compartió una serie de pantallazos en los que se evidencia una conversación entre él y Travis Barker, baterista de Blink 182, quien trabajaba con MGK en ese entonces.

“La rompió en la canción y estoy impactado y honrado por el solo hecho de que haya estado acá”, decía Barker, refiriéndose al novio de Megan Fox.

Por su parte, Taylor responde: “no me gusta cuando otras personas tratan de escribir para mí”. Y en otro correo se lee otra respuesta del vocalista de Slipknot. “No creo que sea el tipo adecuado para la canción… No es nada personal, solo creo que lo que MGK está buscando se lo puede brindar otra persona”.

En respuesta y con una alta ironía, MGK responde dichos tweets diciendo: “Tus versos eran realmente malos. Respetuosamente, te estaba diciendo que los reescribieras porque eran malos. Hagamos un cover de alguna canción de Britney Spears”.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario