Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

22 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Cumplió su sueño”: padre de ‘Tomiii 11’ dedicó emotivo homenaje póstumo con canción a su hijo

Padre de Tomiii 11 le dedicó emotivo homenaje Captura YouTube

El padre del pequeño publicó una canción dedicada a su hijo, titulada "Yo Quiero Ser Youtuber", la que acompañó además con una serie de imágenes de 'Tomiii'.

Por

Vicente Blanch, el padre del pequeño youtuber ‘Tomiii 11’, le dedicó a su hijo un emotivo homenaje póstumo a su hijo, quien falleció a fines de agosto tras luchar con una complicada enfermedad.

La historia de este niño y su sueño de ser youtuber unió a todo un país, por lo que las redes sociales reaccionaron devastadas luego que se confirmara su muerte.

Sin embargo, para el recuerdo quedó la cruzada en la que hasta youtubers de otros países se sumaron para que ‘Tomiii 11’ lograra tener su canal con millones de seguidores.

De hecho, Tomás Blanch, el nombre real de Tomiii, alcanzó la impresionante cifra de 10,6 millones de suscriptores en la plataforma de videos, dejando un imborrable legado.

Tras esto, el padre del pequeño publicó una canción dedicada a su hijo, titulada “Yo Quiero Ser Youtuber”, la que acompañó además con una serie de imágenes de ‘Tomiii’.

“Homenaje al creador de esta pagina el youtuber Tomas Blanch Toledo que cumplió su sueño… cree más en ti, lo puedes lograr, deja que la vida haga lo demás”, escribió en tanto el papá de Tomás en la descripción del video.

Revisa a continuación el homenaje póstumo a ‘Tomiii 11’:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario