Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Septiembre de 2021

Vivi Kreutzberger, sin pelos en la lengua: “Mi papá es muy machista”

Kreutzberger Agencia UNO.

Al profundizar en el histórico programa "Sábado Gigante", que conducía su padre, la animadora sostuvo que "siempre además estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué”.

Por

La animadora de televisión, Vivi Kreutzberger, aseguró sin pelos en la lengua que “Sábado Gigante” fue un programa machista, “porque mi papá (Mario Kreutzberger) es muy machista”.

En conversación con el programa “Los 2000, zapping al pasado” de Canal 13, la conductora de TV sostuvo que “Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista”.

Añadió que “siempre además estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué”.

Vivi Kreutzberger: “Hagamos la revancha… empecemos a empelotar a los hombres”

Por su parte, apuntó que “a medida que me fui ganando el espacio -en el programa- dije ‘¿sabí qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés’”.

Al ser consultada por su programa “Gigantes Con Vivi“, la profesional sostuvo que “no creo que se ha logrado -disminuir el machismo en la televisión-. Pero yo creo que sí se hizo una inflexión”.

“No me lo adjudico yo, pero no conozco y no me acuerdo de otro donde haya habido modelos y los modelos hayan estado ligeros de ropa. No sé. No creo que se haya dado tampoco más allá”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario