Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2021

“Gracias yerno…”: el inesperado trolleo de Marcelo Ríos a Guillermo Maripán

Marcelo Ríos y Guillermo Maripán Agencia Uno

El 'Chino' comentó una publicación realizada por el defensa de La Roja de una fotografía suya junto a la hija del ex número uno.

Por

Marcelo Ríos sigue haciendo noticia por sus intervenciones en redes sociales y, esta vez, su “víctima” fue Guillermo Maripán, el zaguero que defiende la camiseta de La Roja.

Esto ya que el futbolista es la actual pareja de la hija del ‘Chino’, Constanza Ríos, por lo que el ex número uno al parecer se mantiene bien atento a los pasos del zaguero.

La situación se dio luego de que Maripán publicara una romántica postal junto a Constanza Ríos. “Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz”, escribió junto a la fotografía.

Pero lo que no se esperaba el actual jugador del Mónaco, es que fuera el propio Marcelo Ríos quien saliera a comentar en la publicación realizada en Instagram.

En primera instancia el ‘Chino’ dejó un amistoso comentario en la post de Maripán, afirmando que “me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen, te amo hija preciosa”.

Pero eso no fue todo, ya que Marcelo Ríos volvió a comentar la publicación dejando ahora un mensaje que causó la risas en redes sociales: “Cuando juegan con el PSG para que me invites. Gracias yerno”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario