Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2021

VIDEOS. “¡Los clásicos no se juegan, se ganan!”: el eufórico relato peruano de los goles que sentenciaron a La Roja

EFE

La Selección Chilena terminó perdiendo por dos tantos a cero ante los incaicos, complicando sus chances de llegar al mundial de Qatar 2022.

Por

La Roja sufrió con todo en Lima ante la selección de Perú en un partido que terminó con una desastrosa derrota por dos goles a cero que complica las aspiraciones nacionales de llegar al mundial de Qatar 2022.

El 1-0 fue logrado por la escuadra incaica luego de que Christian Cueva, el ex volante de la Unión Española, anotará el primer tanto del partido.

El gol llegó así tras un remate que había sido despejado por el portero Claudio Bravo. Sin embargo dicha acción no fue suficiente ya que el balón se mantuvo en el área generando peligro para Chile.

Fue ahí cuando apareció Cueva, quien no desaprovechó que la defensa de La Roja nunca fue a despejar y anotó el primer gol del partido.

En Perú en tanto celebraron con todo la anotación, dejando un eufórico relató: “¡’Aladino’, Christian Cueva a los 35 con el primero! ¡Lo gana Perú! ¡Los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan! Por ahora, lo ganamos 1-0″.

Pero la celebración peruana no se quedó ahí, ya que a los 64 minutos del encuentro Sergio Peña volvió a aprovechar un rebote en el área tras una atajada de Bravo para decretar el 2-0 final.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario