Comaneci

YOUTUBE/ Captura TWITTER

“Fuiste mi ídola de pequeña”: Así fue el intercambio tuitero entre Nadia Comaneci y Yasna Provoste

"Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una pequeña chilena que está esperando su oportunidad", escribió la candidata.

La gimnasta rumana/estadounidense, Nadia Comaneci, reaccionó a la pirueta que lanzó la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

Bravo“, escribió en su Twitter la primera gimnasta en obtener una calificación perfecta en gimnasia artística, celebrando así la acrobacia y la impronta detrás de la abanderada de la Democracia Cristiana.

Acto seguido, Provoste respondió al mensaje de Comaneci, dando a conocer su idolatría por ella de pequeña, y ratificar su compromiso con el deporte.

“¡Gracias Nadia querida! Tú fuiste mi ídola cuando era pequeña y practicaba gimnasia. Si soy electa presidenta de Chile, trabajaré duramente para promover el deporte como parte de una mejor educación”, escribió.

“Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una pequeña chilena que está esperando su oportunidad”, concluyó la candidata.

La senadora aclaró, con este gimnástico movimiento, que el deporte será uno de los elementos importantes dentro de su programa de Gobierno.

Según consigna La Tercera, la exministra de Educación fue gimnasta de la selección nacional y practicó gimnasia artística, que incluía vigas, suelo, salto y paralelas.

A los 9 años fue campeona nacional de gimnasia. Provoste recuerda que “yo quería, la gimnasia era mi vida. Ellos (sus padres) se daban cuenta de que me gustaba.


VOLVER AL HOME

Comentarios